Guitarras eléctricas

Por fin te has decidido, vas a comprarte una de esas guitarras eléctricas  que has querido por tanto tiempo.

Pues haces bien, ya sea una guitarra eléctrica barata para aprender o quizás una guitarra más profesional, hacerse con uno de estos instrumentos es fundamental en tu carrera musical, a fin de cuentas, ¿hay algo más versátil que una guitarra?

 

Comprar guitarra eléctrica online

Sé que no soy la única persona del mundo a quien le pasa, me tiro días, semanas e incluso meses buscando por Internet, comparando diferentes tipos, marcas y modelos, viendo reviews en youtube e incluso pidiéndoles a mis amigos que me presten sus instrumentos para probar a ver qué tal van.

Un proceso que a veces se eterniza durante el cual soy incapaz de llegar a una conclusión.

Pero de repente un día ¡Zas! te levantas de la cama, y esa noche la almohada te ha convencido, sabes qué guitarra comprar, la quieres, y la quieres ¡YA!

Estás de suerte, en esta tienda trabajamos con Amazon, por lo que la garantía de un gigante de la venta online está de tu lado, si deseas una entrega rápida lo puedes recibir incluso en el mismo día, sin necesidad de ir a tiendas a que te vendan la moto, y desde la comodidad de tu tranquilo hogar.

¿Hay instrumento qué mole más que una guitarra eléctrica? Para los que ya han aprendido las bases de cómo tocar la guitarra, pasarse a la eléctrica puede ser abrir una puerta hacia un mundo de posibilidades. 

Por culturizar un poco, ¿sabíais que estos magníficos instrumentos funcionan por inducción electromagnética?

Las cuerdas de metal, al vibrar cerca de unos sensores magnéticos (electromagnéticos en realidad, que quiere decir que adquieren propiedades de imantación como los imanes gracias al flujo eléctrico que se les aplica), generan una señal eléctrica que se puede leer con la ayuda de un amplificador, que se necesite este complemento es debido a la debilidad de la señal generada.

Guitarras electricas baratas

El sonido de las guitarras eléctricas depende de las pastillas y cómo éstas estén diseñadas, la posición en la que están, la escala y, de una forma no tan importante, de la cejilla y el puente.

Además, para cambiar el sonido de las cuerdas se usan los círculos de escala.

Guitarras eléctricas baratas

Puede ser que estés empezando en el mundo de las guitarras eléctricas y todavía no hayas tomado la decisión de invertir una cantidad grande de dinero en comprar una.

O puede ser que simplemente no dispongas de la cantidad suficiente, a fin de cuenta, los instrumentos musicales son en general aparatos costosos.

Por ello en esta tienda de instrumentos, te ofrecemos todas las guitarras de las mejores marcas ordenadas por precio de menor a mayor. 

guitarras electricas economicas

Además, pronto te traeremos comparativas sobre los distintos tipos de guitarras eléctricas y según rangos de precios.

Guitarras eléctricas profesionales

Si ya dispones de los conocimientos necesarios para que la hechura del instrumento se vea en los resultados de tu música, no debes tardar en invertir en un buen instrumento.

Es cierto que, con el nivel tecnológico actual, hay una gran gama media de guitarras eléctricas donde la diferencia la marca el intérprete.

Por eso es importante que no te obsesiones con una guitarra cara o extremadamente buena, a menos claro que tu bolsillo te lo permita holgadamente.

Como siempre aconsejamos desde "I-M.eu", el precio de un instrumento no determina la música que es capaz de sacar, sino la valía del intérprete.

Guitarras electricas profesionales

Si aún así estás decidido a comprar una guitarra eléctrica profesional, estate atento, porque pronto te traeremos documentos muy interesantes para facilitarte la decisión.

Arriba